- San Andrés Cholula
Realizan Feria del Maíz en Ocoyucan
Ocoyucan, Puebla. La Secundaria Técnica No. 110, ubicada en la junta auxiliar Santa María Malacatepec, realizó la “Gran Feria del Maíz”, que consistió en una exposición a base de maíz donde se le proporcionó al público comida hecha a mano por los alumnos de la institución, así como platillos tradicionales.
Esta exposición abarcó diversas culturas que asentaron en Mesoamérica y se explicó cómo cada una dio un uso diferente al maíz.
“El maíz es sin duda la planta muy importante para los pueblos mesoamericanos y actualmente aun es importante para nosotros”, fueron las palabras de una alumna.
De acuerdo con José Antonio López Limón, director de la Técnica No. 110, con este tipo de actividades los alumnos aprovechan más la información y fortalecen su aprendizaje.
Con la Feria del Maíz se pretende crear un mejor ambiente de convivencia entre todo el alumnado de los tres niveles de la Técnica No. 110.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses