- Huejotzingo
Acusan deficiencia de recolección de basura en Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.- Vecinos y locatarios del mercado Hermanos Serdán ubicado en Huejotzingo, denunciaron el deficiente servicio de limpia en este centro de abastos.
Indicaron que ello motiva la proliferación de perros callejeros, ratas y moscas.
Indicaron que el mal servicio genera malos olores y mala imagen al mercado hecho que motiva que entre semana poca gente se acerque a realizar sus compras.
En este sentido urgieron a Mauro San Martín titular del área y a la propia alcaldesa Angélica Alvarado, a mejorar el servicio pues temen que esto puede derivar en enfermedades o ataques de los perros a la gente que camina por el mercado.
Explicaron que las montoneras pueden llegar a estará hasta dos días sin que nadie de servicios públicos recoja los desechos.
Indicaron que el problema es mayor durante el día sábado que se instala el tianguis, ya que la cantidad de desechos llega a ser cinco veces mayor que entre semana.
Imagen de Cecilia Espinosa
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes