- Tecamachalco
Prevén para diciembre entrega de la Tecamachalco-Madero
Tecamachalco, Pue.- A más tardar el 2 de diciembre deberán estar concluidos los trabajos de conservación en el tramo carretero Tecamachalco - Madero y Xochitlán Todos Santos - Santa Clara Huitziltepec que tuvo un costo de 13 millones 612 mil pesos y que ejecuta la empresa Gruconst a través de la licitación pública hecha por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal.
Según la licitación pública con número LO-009000979-E58-2019 las obras de conservación que se realizan en la carretera Tecamachalco - Quecholac del kilómetro 4+200 al 6+500 que comunican con la autopista Puebla - Orizaba deberán estar concluidos el próximo 2 de diciembre así esta estipulado en el contrato que inicio el pasado 14 de agosto con una duración de 90 días.
Sumado a esta obra la empresa ganadora de la licitación Gruconst S.A. de C.V. realiza también el mantenimiento del tramo carretero del municipio de Xochitlán Todos Santos - Santa Clara Huitziltepec del kilómetro 6+000 al 9+400 con un costo total por ambas obras de 13 millones 612 mil pesos que pagará el Gobierno Federal a través de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.
Cabe señalar que dichos trabajos fueron prometidos por alcaldes de la región de pasadas administraciones sin que se llevarán a cabo, siendo hasta este 2019 cuando se licitó la obra e inició el mantenimiento.
Foto Javier Rodríguez
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses