• Nación

Acusan a empresario de calcinar a su bebé y a su ex

  • Municipios Puebla
Cuando la menor y el bebé desparecieron la familia señaló a Álvaro con quien sostenía una relación extramarital

En días pasados se había dado a conocer que de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas fueron localizados los cuerpos de una mujer y su hijo, quienes habían estado reportados como desaparecidos en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Mientras que este día se informó que un juez de control con jurisdicción en el municipio de Padilla, Tamaulipas, vinculo a proceso al empresario Álvaro “N”, de 32 años, acusado de haber asesinado y calcinado a su expareja sentimental, así como al hijo de ésta.

Por lo que el juez se decretó prisión preventiva mientras dure el proceso y otorgó a la Policía Investigadora seis meses de plazo para el cierre de las investigaciones.

Cabe señalar que Alvaro “N” es acusado de haber asesinado y calcinado a su expareja sentimental Ana Lucía Aranda Pérez de 19 años y a Iker Alonso Aranda de 4 meses de nacido.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los crímenes que se le señalan los cometió en un rancho ubicado en Villagrán, municipio cercano a Linares, Nuevo León, donde se cree habría quemado viva a su expareja, y un día después asesinó a Iker.

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?