- Nación
El Chapo le manda flores a sus amigos muertos en Culiacán
Dos arreglos florales presuntamente firmados por Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, fueron enviados a dos tumbas en un panteón de Culiacán, Sinaloa.
Medios regionales reportaron que los arreglos iban firmados con las siglas JGL y fueron entregados en el panteón Jardines del Humaya.
Los arreglos estaban compuestos con rosas blancas y rojas, girasoles, margaritas orquídeas y otras flores.
Uno de los arreglos florales fue colocado en la entrada de la tumba de Marcial Fernández, hijo de Marcial Fernández Valencia, alias La Puerca, que fungía como enlace entre las organizaciones criminales de Sinaloa y Michoacán.
Marcial fue asesinado en agosto de 2010, cuando conducía un automóvil Ferrari en color blanco, propiedad de Iván Archivaldo Guzmán, el hijo mayor del Chapo.
A Marcial lo interceptaron en la colonia Las Quintas, un comando armado abordo de dos camionetas, que lo acribillaron en el lugar.
El segundo arreglo apareció en una lujosa tumba, que nadie sabe a quién pertenece
Los ramos de flores portaban listones con las frases "De tu amigo JGL" y "De tu compadre JGL".
Fotos especiales
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses