- Nación
Buscan a siete vendedores de ropa de paca desaparecidos
Siete personas que se dedican a la venta de ropa de paca, desaparecieron, se sabe que son seis hombres y una mujer, se informó que cuatro de los desaparecidos, habían acudido por mercancía, de ropa americana " de paca".
Uno de los familiares refirió que tanto los cuatro como un taxista fueron detenidos por faltas administrativas.
Cabe señalar que los familiares culpan a la policía municipal de Ixtaczoquitlán; ellos son oriundos de Ciudad Mendoza y dudan de la versión que han dejado correr y que señala que ellos ya habían salido del arresto, pero que fueron interceptados en la carretera por un comando armado.
Los desaparecidos son Joel Reyes Flores, de 43 años; Jorge Obed Reyes Flores, de 41; Jorge Alducin, de 45; Humberto Gil García, de 32; Ricardo Montesinos, de 20; Daniel García Reyes, de 26 y Luisa Carrera Valdez, de 30 años.
Imagen de archivot
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses