- Nación
AMLO da a conocer los avances de nuevo aeropuerto de Santa Lucía
Este lunes desde la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó los avances en la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, donde por medio de videos dio a conocer cómo va.
El presidente aseguró que, el trabajo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), responsable de esta obra cuyo proyecto inicial incluye una pista de 5.1 kilómetros, otra de 4.6, una base aérea de 4.7 kilómetros cuadrados, una torre de control, una terminal con 33 posiciones, pistas de rodaje y un edificio de servicios.
“Ya empezamos a trabajar en la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía, la Sedena con su equipo de ingenieros, a cargo del general Gustavo Vallejo. En 10 días se va avanzando. Y es también así, no es con ánimo de confrontar, pero es para decir: ‘suave, suave, tengan para que aprendan’”, dijo.
Cabe señalar que en el video que fue presentado se observaron los trabajos iniciales en lo que será la pista principal, la terminal de pasajeros, la terminal de combustibles, la torre de control, el estacionamiento.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses