- Texmelucan
VIDEO Buscan a El Buki y el Japonés, presuntos asaltantes en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Tras una serie de asaltos a tiendas Oxxo, Farmacias Similares y una tienda de pinturas en San Martín Texmelucan, a través de facebook fueron difundidas imágenes de quienes presuntamente habrían sido los responsables.
En el video se mencionan los apodos de dos de ellos y refiere que fueron grabados durante los asaltos desde la semana pasada.
Cabe recordar que desde hace dos semanas se han registrado asaltos a tiendas de conveniencia, pintura y farmacias, sin que hasta el momento haya algún detenido.
En el vídeo se observa a los supuestos ladrones ingresando a una tienda de conveniencia donde asaltan a punta de pistola.
Ante ello se pide a la población compartir los datos para ubicar a los presuntos ladrones.
En otras publicaciones también fueron evidenciados los rostros de los ladrones que habrían perpetrado los tres robos a las farmacias similares.
Captura de video
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 12 horas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 días