- Tehuitzingo
Olvidó desconectar la plancha y murió quemada en Tehuitzingo
Izúcar de Matamoros. - Una mujer de la tercera edad, perdió la vida calcinada, al incendiarse su domicilio. Al parecer por un descuido, dejó la plancha conectada. Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Juan de Dios perteneciente al municipio de Tehuitzingo.
La fémina vivía sola, se presume que estaba planchado ropa, cuando se habría sentido cansada, y quiso descansar dejando la plancha conectada a la energía eléctrica, sobre la cama en la cual se acostó. La mujer se durmió, olvido la plancha, y esto provocó un sobrecalentamiento que inició con un incendio en la cama, el humo la habría intoxicado y ante su edad avanzada, no pudo pedir auxilio.
Al parecer perdió el conocimiento y quedó sobre la cama, la cual se quemó junto con la vivienda.
Fue hasta que pasó un vendedor de tortillas que se percató de los hechos cuando pasaba por la calle. La mujer fue identificada como María de la Cruz Villa Isidoro, de 85 años de edad, cuyos restos fueron llevados al servicio médico forense.
Fotografía archivom
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses