- Tecamachalco
VIDEO Asaltan y levantan a familia de comerciantes en Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- La mañana de este lunes a través de cámaras de video vigilancia quedó grabado el momento en el que fueron robadas dos camionetas con lujo de violencia mientras circulaban sobre el libramiento Santa Rosa-Alseseca.
Las camionetas estaban cargadas con mercancía y animales. El hecho se registró luego de que los ladrones a bordo de una camioneta le bloquearan el paso a la unidad cargada con ganado, a la altura del barrio de San Antonio.
Con armas de fuego bajaron a los pasajeros de la camioneta para subirlos a la de los ladrones, en tanto otros dos sujetos apuntaron contra la unidad que viajaba atrás de las primeras víctimas y también los despojaron de su unidad. En este vehículo viajaba un menor de edad y una mujer que también fueron levantados
Hasta el momento se desconoce el paradero de las siete víctimas que viajaban a bordo de las dos camionetas; automovilistas que circulaban en la zona en el momento del atraco optaron por regresar en sentido contrario.
Foto: Captura de video
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses