- Huejotzingo
Retienen rutas y logran mantener tarifa de 6 pesos en Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.- Habitantes del Fraccionamiento Casas Ara en Huejotzingo, cerraron los accesos a la zona y retuvieron varias unidades de transporte público, luego de que diversas rutas aplicaran el incremento de seis a ocho pesos en la tarifa del pasaje.
Los habitantes de este conjunto habitacional colocaron barricadas y encendieron fogatas para externar su molestia, ante lo que consideraron un abuso.
La protesta provocó que los ánimos se calentaran incluso entre los propios vecinos, debido a que algunos querían ingresar a sus casas pero el bloqueo se los impedía.
Elementos de la policía municipal arribaron al sitio para evitar que se pudiera registrar un enfrentamiento.
Tras la manifestación, los vecinos lograron que las rutas Altiplanos, ruta seis y ruta 25 se comprometieran a mantener la tarifa de 6 pesos.
Hasta el momento la situación se mantiene en tensa calma, sin embargo, la Secretaría de Movilidad y Transporte ya interviene.
Foto Cecilia Espinoza
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses