- Teziutlán
Barbosa no ofrecerá disculpas a panistas ante declaración sobre RMV
Teziutlán, Pue.- “Que se queden sentados”, respondió el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ante las voces que piden una disculpa pública por sus declaraciones ante el fallecimiento de los Moreno Valle. Dijo que sus expresiones fueron de cultura popular y consideró que ofendieron el corazón de la hipocresía del PAN y de la derecha. “Pedir disculpas, ninguna, cómo creen, que se disculpen con el pueblo porque fueron unos rateros”.
En entrevista a medios de comunicación dijo: “esos que se queden sentados, sí, que se queden sentados”, y agregó: “miren, mis expresiones fueron de cultura popular, que todos hemos tenido”.
El mandatario poblano subrayó que no va a cambiar su estilo de ser y de pensar, “pero pedir disculpas ninguna, como creen. Vicente Fox y Felipe Calderón fueron unos rateros”, volvió a puntualizar.
—¿Qué le diría también a las personas que están señalando que este discurso polariza más a la población en vez de generar la reconciliación —le pregunta una reportera.
—Si la reconciliación implica no aplicar la ley, me rajo, sale, yo voy a aplicar la ley. Si lo que quieren los hipócritas es que no aplique la ley, me rajo. Voy a aplicar la ley —respondió el Ejecutivo del estado.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes