- Texmelucan
Balean en la cara a tianguista en intento de asalto en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Un tianguistas terminó en el hospital con un disparo en el rostro, durante un intento de asalto en Texmelucan.
El comerciante de habría resistido a ser asalto y desde una motocicleta sujetos armados le dispararon para obligarlo a detenerse.
El comerciante originario de San Salvador El Verde, avanzaba sobre la carretera, pero a la altura de San Rafael Tlanalapan, varios sujetos a bordo de una motocicleta intentaron hacerle corte de circulación sin lograrlo.
Ante esto abrieron fuego contra el comerciante lesionando en el rostro y luego de esto huyeron.
Mal herido logró llegar hasta el puente del Verde, donde pidió el apoyo y finalmente fue trasladado por los cuerpos de emergencia al Hospital Integral donde ya fue atendido, sin embargo su estado de salud es delicado.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses