- Nación
Investiga SRE si hay mexicanos entre víctimas de tiroteo en Kansas City
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, señaló que mantiene comunicación con las autoridades de Kansas City para determinar si hay mexicanos entre las víctimas del tiroteo reportado en un bar privado de esta ciudad.
En su cuenta de Twitter @m_ebrard, el canciller indicó que en el lugar del incidente ocurrido la madrugada de este domingo ya hay apoyo consular.
“Respecto a tiroteo en Kansas City estamos en comunicación con las autoridades para determinar si hay mexicanos afectados. Les mantengo al tanto”, puntualizó Ebrard Casaubon.
De acuerdo con datos preliminares de la policía local, el tiroteo dejó hasta el momento cuatro personas muertas y cinco lesionadas.
En tanto, la Secretaría de Relaciones Exteriores expresó que lamenta los hechos ocurridos esta madrugada en Kansas City.
En su cuenta de la misma red social @SRE_mx señaló que para la atención de la comunidad mexicana, el consul mexicano en la ciudad estadunidense de Kansas puso a disposición el número 816-2883160.
Al menos cuatro personas muertas y cinco lesionadas dejó un tiroteo reportado en un bar privado de esta ciudad en las primeras horas de este domingo, sin que se conozca el motivo pues el agresor logró escapar, de acuerdo con informes de la policía local.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


