- Tepeaca
Estado controla seguridad en Huixcolotla tras detención de policías
Huixcolotla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) tomó el control de la seguridad en el municipio, luego de que el pasado 25 de septiembre, tres policías municipales fueran sorprendidos descargando la mercancía de un camión robado.
Desde el lunes de esta semana, la SSP trasladó dos patrullas y ocho elementos que tomaron las riendas de la seguridad en el municipio.
Mientras tanto, la comandancia de Policía Municipal permanece cerrada y se desconoce si los uniformados continúan trabajando, pues tampoco se ha notado la presencia de personal de Seguridad Vial.
Apenas este miércoles, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta señaló al municipio como uno de los más conflictivos por el delito de robo a transporte de carga.
Los elementos detenidos en flagrancia, fueron el comandante de la Policía Municipal, Raúl N., y los oficiales Salvador N. y Noel N., junto con el civil José Antonio N., descargando un tractocamión que fue robado en la Central De Abastos.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses