• Chietla

En Chietla hay temor por presencia de bandas delictivas

  • Lidchy Cano
“Salir por la noche en Villa de Atencingo es un riesgo, pues hay temor de ser asesinados o asaltados por bandas delictivas que operan en esta zona”, comentó un vecino de la zona

Chietla, Pue.- Habitantes del municipio  de Chietla aseguran que la inseguridad en este lugar ha crecido en las últimas semanas, sin que las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Olaf Ponce Cortés, hagan algo. Tan solo en el mes de septiembre en este lugar se registró el homicidio de 3 personas.

Los ciudadanos que omitieron sus nombres, expresaron que es Villa de Atencingo el sitio donde se registra mayor inseguridad, ya que en este lugar han sido asesinadas personas en las calles, asimismo existe el robo constante de casa habitación.

Mencionaron que a pesar de que han hecho un llamado a la autoridad municipal, no hace nada en el tema. “Salir por la noche en Villa de Atencingo es un riesgo, pues hay temor de ser asesinados o asaltados por bandas delictivas que operan en esta zona.”

El próximo 15 de octubre el alcalde Olaf Ponce Cortes cumple un año de estar al frente de la administración municipal, siendo su principal problema la inseguridad y la falta de atención a la población, ya que a pesar de que sus pobladores lo buscan en la presidencia municipal, nunca está para atenderlos.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?