- Huehuetla
Asesinan a alumno indígena de la Universidad Intercultural en Huehuetla
Huehuetla, Pue.- Un estudiante de la Universidad Intercultural de Puebla fue asesinado el pasado domingo 29 de septiembre, en el municipio de Huehuetla.
El joven fue identificado como Eduardo Adrián Núñez Luna, originario de una comunidad totonaca.
Las circunstancias de su muerte aún no se han aclarado, pues aunque la institución confirmó el hecho a través de un comunicado, las autoridades no han informado si se trató de un ataque directo o si el joven fue víctima de algún asalto, pues la zona es conocida por la inseguridad que padecen sus habitantes.
Además, algunos profesores de la institución han difundido la versión de que el homicidio habría ocurrido al interior de la universidad y que el joven habría sido encontrado con huellas de tortura.
Eduardo estudiaba el séptimo semestre de la Licenciatura en Turismo Alternativo en la Universidad Intercultural del Estado de Puebla.
Fue sepultado este 1 de octubre por familiares y amigos, quienes exigieron justicia y adelantaron realizarán una proteste este 2 de octubre para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que intervenga y esclarezca el caso.
Se trata del segundo ataque fatal contra un estudiante en menos de dos semanas, luego de que un alumno de la Universidad Tecnológica de Tehuacán fuera hallado decapitado en Altepexi hace unas semanas.
Foto archivoe
Aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses