- Cuyoaco
Clausuran gasolinera de morenista en Cuyoaco por vender huachicol
Cuyoaco, Pue. - Tras un fuerte operativo en gasolineras de la zona de Cuyoaco por parte de elementos de la Guardia Nacional y Policía Federal, la tarde de este miércoles, lograron clausurar la estación de gas ubicada en la junta auxiliar de San Andrés Payuca en este municipio.
El fuerte operativo se realizó alrededor de las 15:00 horas cuando por sorpresa llegaron los elementos de seguridad a hacer inspecciones de rutina para ver la legalidad de la compra y venta del combustible. Al arribar a la mencionada estación, el mismo dueño de la gasolinera de nombre José Corte Herrera, quien fuera candidato a la presidencia municipal de Cuyoaco por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las pasadas elecciones, se puso agresivo con los elementos, evitando su entrada al lugar.
Después de un diálogo, los elementos de seguridad, lograron ingresar a la estación y al iniciar con el operativo, se percataron que el combustible que se vendía no tenía factura la venta por lo que fue clausurada pues se presume, vende “gasolina robada” o lo que se denominada huachicol.
Ante esto los mismos elementos de seguridad, tuvieron que clausurar la gasolinera hasta que se compruebe el lugar de procedencia de la gasolina que vende. De igual manera ante la clausura el mismo dueño, se volvió a poner agresivo con los elementos de seguridad.
José Corte fue candidato a la presidencia municipal y es el principal incitador de los diferentes movimientos como cierres de carreteras y anomalías.
Fotografía Franco Flores
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses