• Nación

Comando asesina a mando policiaco de Celaya

  • Municipios Puebla
De acuerdo con las primeras versiones Morales Casas, viajaba en su camioneta particular sobre la avenida Tecnológico

Este día se dio a conocer que el comandante de la Policía Municipal de Celaya, Guanajuato, Sergio Morales Casas fue asesinado por sujetos armados, los hechos se registraron en la Avenida Tecnológico, esquina con Salvador Ortega, en Celaya.

De acuerdo con las primeras versiones Morales Casas, viajaba en su camioneta particular sobre la avenida Tecnológico cuando hombres armados lo atacaron y le dispararon.

Por su parte, policías estatales y municipales realizan un operativo para tratar de dar con los responsables del ataque.

De manera extraoficial se dijo que el comandante Sergio Morales Casas viajaba en un automóvil compacto y que quedó con varios balazos en la carrocería y las llantas.

El comandante Sergio Morales Casas, que llevaba 25 años en el servicio, quedó muerto en el asiento del copiloto.

El gobierno municipal lamentó la muerte del comandante Sergio Morales Casas y aseguró que las investigaciones las realizará la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Imagen de NT

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?