- Amozoc
Muere en Amozoc, tras caer en el pozo de su casa
Amozoc, Pue.- Un hombre que realizaba trabajos cerca de su hogar cayó a un pozo de agua y perdió la vida la tarde de este lunes en el municipio de Amozoc.
En palabras de testigos indican que fue en el transcurso de la mañana de este de este lunes en la calle Girasoles en la colonia San José las Flores, donde un hombre de aproximadamente de 50 años realizaba diferentes trabajos en su hogar y en un descuido cayó a lo profundo de un pozo en construcción, perdiendo la vida por el golpe que recibió.
Minutos después de lo sucedido, su hija se percató del hecho y llamó a los cuerpos de emergencia municipales, para poder auxiliar ya que debido a la complejidad del orificio fue imposible acceder con facilidad. Los trabajos de rescate del cuerpo han durado más de 5 horas.
Fue alrededor de las 16:00 horas cuando arribaron personal de la Fiscalía del estado para realizar las diligencias correspondientes.
Fotografía Franco Flores
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses