- Texmelucan
Grupos y partidos dan la espalda a Layón, reprochan inseguridad
San Martín Texmelucan, Pue.- Partidos políticos, asociaciones civiles y empresariales, cancelaron su participación al acto para conmemorar la Independencia de México, al tiempo que reclamaron la falta de seguridad en el municipio
A través de comunicados, integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como el comité municipal de Acción Nacional (PAN), informaron que no serían partícipes de este tipo de actos tomando, pues las autoridades no podían garantizar la seguridad de los asistentes.
Ambos institutos acusaron que desde el inicio de la administración no se ha dado el interés necesario para devolver la seguridad al municipio, por tal motivo exigieron al Estado y la Federación intervenir para poner freno a lo que consideran una falta de compromiso por parte de la alcaldesa Norma Layón.
También los integrantes del Ilustre Colegio de Abogados del Estado de Puebla A.C, anunciaron que se negarían a participar tomando en cuenta lo que se vive en Texmelucan, un clima de ingobernabilidad, desbordamiento del comercio informal, además de la incapacidad y prepotencia de las autoridades municipales.
El auditorio donde se llevarán a cabo las actividades conmemorativas lució semivacío gran parte de la tarde e incluso los organizadores tuvieron que empezar a llenarlo con familias de funcionarios municipales.
Foto Cecilia Espinoza
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses