- Amozoc
Comando levanta a un hombre y su nuera en Amozoc
Amozoc, Pue. - Un fuerte operativo se suscitó en la colonia Casa Blanca de este municipio, donde un comando armado levantó a una pareja en calles de esta zona.
En palabras de vecinos y testigos de la situación, indican que alrededor de las 19:30 horas del miércoles de esta semana, una pareja -vecinos refieren que es el hombre y su nuera-, caminaba por la calle del Carril de San Bartolo, a la altura de la Privada Fresno, cuando cinco sujetos armados que viajaban en una combi polarizada les bloquearon el paso y los subieron.
Primero, privaron de la libertad al hombre y aunque la mujer intentó correr para escapar fue alcanzada metros adelante.
Después de la captura la combi huyó con rumbo a la colonia Chapultepec, provocando temor entre los vecinos, quienes cerraron por un instante sus negocios, ya que se escucharon detonaciones de armas de fuego.
En el lugar se implementó un fuerte operativo por parte de la policía municipal y estatal para localizar a estas dos personas, pero fue imposible dar con los presuntos delincuentes.
Hasta el momento, familiares de la pareja levantada no saben nada del paradero de ellos.
Fotografía Franco Flores
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses