- Nación
Kevin se hizo pasar por doctor y violó a una embarazada
Un empleado de la empresa Operadora Medical Life se hizo pasar por médico para auscultar a una mujer y la atacó sexualmente en la Unidad de Partería Alameda de Chilpancingo.
La mujer embarazada se presentó en el servicio de salud y un sujeto identificado como Kevin N se disfrazó de médico y dijo que iba a revisar el grado de dilatación que presentaba la mujer.
La paciente siguió las indicaciones porque pensó que era médico, pero en segundos el sujeto la comenzó a atacar sexualmente.
La mujer previo al ataque se dio cuenta que no era el procedimiento habitual y comenzó a gritar para pedir auxilio, pero cuando su marido entró a auxiliar, y golpeó al sujeto, éste ya había abusado de la víctima.
Los policías detuvieron a Kevin N y los trasladaron a las instancias correspondientes para que enfrente un proceso por el delito de violación, confirmó la Secretaría de Salud de Guerrero.
“La Secretaría de Salud reitera su respaldo absoluto a la víctima y expresa su pesar por haberse dado tan lamentable suceso dentro de una de las instalaciones, lo que no es tolerable”.
Kevin N es un empleado de la empresa Operadora Medical Life y tenía tres meses trabajando en la Unidad de Partería Alameda de Chilpancingo.
En abril de este año, en la clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Puebla, una mujer que asistió a hacerse un Papanicolaou, terminó violentada por el médico en turno.
Familiares de la víctima de abuso sexual exigieron justicia.
Fotografía Especial
clh