- Nación
VIDEO Sujeto golpea a mujer que paseaba perrito
Por medio de un video que circula en redes sociales, se puede la agresión de un hombre a una mujer en la colonia 5 de Mayo, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
Se sabe que los hechos ocurrieron el pasado 3 de septiembre, y muestran a una señora se encontraba caminando mientras paseaba con su perrito cuando de manera inesperada un hombre aparece con tres de sus mascotas sin correa, mismos que se le “abalanzan” al can de la mujer que es agredida en las calles de la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
Incuso se dio a conocer que cuando el sujeto fue detenido, el negó haberla agredido, argumentando que la mujer tropezó con la correa de su perro.
Como consecuencia la mujer tuvo una luxación de hombro, además de que quedó herida con varios raspones en las manos y en la cara.
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses