• Huitzilan de Serdán

Antorchistas mejoran carretera en Huitzilan

Realizaron una faena para mantener la carretera interserrana que comunica con la comunidad de El Paraíso

Huitzilan de Serdán, Puebla. Los integrantes del pleno antorchista de la comunidad de San Miguel del Progreso, de Huitzilan, realizaron una faena para mantener la carretera interserrana que comunica a la comunidad de El Paraíso con su comunidad.

Hermelindo Guerra Hidalgo, juez de paz de la comunidad, dijo que estos trabajos se realizan con el objetivo de que las calles se encuentren en buenas condiciones, además de que se busca la seguridad de los pobladores, sobre toda de la población estudiantil.

“Estas faenas las realizamos a fin de brindarle mayor seguridad a la población, sobre todo a los estudiantes que diariamente transitan sobre la carretera, así podemos evitar que algún animal peligroso salga de las hierbas y provoque algún accidente, también para mantener en buen estado la carretera ahora que son épocas de lluvias se evita que se tapen los caminos”, explicó.

Afirmó que estos trabajos de limpieza en las calles se estarán realizando de manera periódica para darle una mejor vista a la comunidad, por lo que invitó a la población a sumarse a esta actividad.

“Vamos a seguir realizando estos trabajos por lo que le pedimos a la población a colaborar a estas faenas, así mismo les pedimos a todos los que transitan sobre esta carretera a no tirar basura, conservemos limpia nuestra comunidad por el bien de todos” finalizó.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?