- Texmelucan
VIDEO Cuando te hablen, te paras: regaña Layón a motociclistas
San Martín Texmelucan, Pue.- En redes sociales circula un vídeo donde la alcaldesa Norma Layón reprende a motociclistas por no usar casco y no traer unidades emplacadas.
El hecho generó la molestia de algunos pues dijeron que la forma en la que la alcaldesa se dirigió no fue la correcta y le pidieron que si busca regularizar las motocicletas debe traer un módulo para emplacamiento.
Lo anterior ocurrió durante el domingo 1 de septiembre, cuando la alcaldesa recorría el centro de la ciudad para pegar el bando de las fiestas patrias, ahí se encontró a varios motociclistas a quienes les reclamó el viajar sin casco y placas e incluso dijo "que por eso hay tantas muertes en Texmelucan".
En un momento incluso reprende a un hombre y le pide "casco, licencia, placa, lo hemos dicho desde octubre. Última llamada de atención, queda grabado, quito moto y pongo multa", dice Norma Layón, quien además le dice al motociclista que cuando le habla debe detenerse pues es la autoridad.
A este respecto los motociclistas dijeron no estar en contra de acatar el reglamento pero también es necesario que el área de tránsito municipal, deje de comerte arbitrariedades y ponga el ejemplo, pues durante los operativos para el decomiso de motocicletas se les llega a cobrar hasta mil 200 pesos para recuperar la unidad.
Captura de pantalla
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



