- Zacatlán
Reutilizan aguas residuales en Zacatlán para servicios públicos
Sábado, Agosto 31, 2019 - 14:37
La finalidad es proteger al medio ambiente, a través de reutilizar el agua para actividades como apagado de incendio, sanitarios y riego
Zacatlán, Pue.- Comprometidos con el cuidado del medio ambiente mediante de la reutilización de aguas residuales tratadas, personal del Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, de la Coordinación de Servicio de Limpia y Protección Civil realizan trabajos de limpieza en el zócalo de la Ciudad.
El uso de estas aguas tienen un extenso abánico de posibilidades de reutilización, como lavado calles, apagado de incendios, riego de zonas verdes, sanitarios, entre otros.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 días
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 días