- Cuautlancingo
Intentaron robar cajero del zócalo de Cuautlancingo
Sábado, Agosto 31, 2019 - 08:27
Durante el robo, quedaron detenidos tres presuntos delincuentes e inmovilizado un vehículo
Cuautlancingo, Pue.- Durante la madrugada de este día, policías municipales se movilizaron por el intento de robo a uno de los cajeros instalados en el zócalo, a un costado de la iglesia de San Juan Bautista.
Tras el intento de robo, se inició una movilización policiaca por las calles de Cuautlancingo, lo que permitió detener a tres de los presuntos delincuentes, involucrados en el robo a cajero.
Se presume que los detenidos podrían estar vinculador al robo de otros cajeros en la zona metropolitana.
Además de los detenidos, quedó a disposición del Ministerio Público una camioneta en la que se transportaban los presuntos responsables del robo.
Fotografía archivo facebook
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses