- Tepeaca
Desaparecen madre e hija en Tepeaca
Viernes, Agosto 30, 2019 - 16:11
Desde el 20 de agosto, la familia no sabe nada de Ángeles y su hija Esmeralda, de 7 años
Tepeaca, Pue.- Desde el pasado 20 de agosto, fueron reportadas como desaparecidas madre e hija, vistas por última ocasión en El Barrio de San José Temilco, por lo que familiares piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
Ángeles Morales y su hija Esmeralda Ramos Morales, de 7 años, fueron vistas por última ocasión en las inmediaciones de la bodega Cruz Azul.
Como seña particular, la niña de 7 años, presenta varias manchas color marrón en su cuerpo y cara por la dermatitis que padece.
La familia ha pedido el apoyo de la ciudadanía para localizarlas y pide que cualquier información que ayude a dar con su paradero, sea reportada a los teléfonos 2491026279, 2491621937.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 día
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses