• Virales

FOTOS Revelen el verdadero rostro de El Santo

  • Municipios Puebla
Usuarios de redes sociales quienes han difundido las imágenes con el rostro del famoso luchador mexicano

Por medio de la exposición “En Casa con mis Monstruos”, del cineasta mexicano Guillermo del Toro, dentro de los artículos que muestra, se encuentra una credencial y varios documentos expedidos por la Asociación Nacional de Actores (Anda) que muestran cómo lucía el rostro de “El Santo", principal representante de la lucha libre mexicana.

Y han sido los usuarios de redes sociales quienes han difundido las imágenes.

Su nombre era, Rodolfo Guzmán Huerta, nació en Tulancingo, Hidalgo, el 23 de septiembre 1917, y murió el 5 de febrero 1984 en la Ciudad de México.

El Santo es considerado un ícono de la cultura mexicana, pues fue una influencia del cine, el deporte y la música. No es de extrañar que el mismo Guillermo de Toro lo incluya como uno de los personajes que inspiró su trabajo profesional cual cineasta, del cual ya ha sido multipremiado.

 

 

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?