- Izucar de Matamoros
VIDEO Hombre corta cola a perro con tijeras de podar en Huehuetlán
Izúcar de Matamoros, Pue.- En redes sociales circula video de cómo un hombre corta la cola de un perrito con unas tijeras de podar, mientras el animalito buscaba comida en un bote de basura, esto en Huehuetlán el Chico.
La asociación civil Dejando Patitas Chiautla, que lucha por los derechos de los animales, publicó el video, donde se aprecia cómo primero el hombre pretendía pegarle con las tijeras al canino, pero después decide cortarle su cola con las tijeras de podar. En el video se escuchan risas de más hombres que se encontraban en el lugar y fueron testigos del hecho.
En la red social piden el apoyo de la ciudadanía para identificar y dar con el hombre que abusando de la inocencia del animalito le cortó la cola para que este sea sancionado.
Aunado a lo anterior la agrupación se compromete a platicar con el presidente municipal de Huehuetlán el Chico, Norberto Roldan, para que haga algo al respecto.
Finalmente, la asociación pide que el video se convierta en viral para que este hecho se dé a conocer y se dé con el sujeto responsable.
Foto: Captura de video
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses