- Nación
El Chaparro, líder de Los Rojos, fue detenido en Guerrero
Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero dio a conocer que que elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro hombres en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, entre los que se encuentra Senen “N, presunto líder del grupo delincuencial Los Rojos.
Cabe señalar que Senen “N” -Zenen Nava, alias “El Chaparro“-, es identificado como el máximo líder de Los Rojos en Guerrero, y fue detenido en posesión de armas de grueso calibre, cartuchos útiles de uso exclusivo del ejército y posiblemente droga, informó la SSP estatal, a través de un comunicado.
Junto a Nava también fueron detenidos José Rolando “N, de 33 años; Gerardo “N, de 23 años y José Alfredo “N, de 20 años, en tanto que fueron aseguradas dos armas de fuego largas calibre, así como un lanza granadas calibre 40mm, entre otros.
Recordemos que el grupo de Los Rojos tiene presencia en el norte y el centro de Guerrero, así como en gran parte de Morelos y Puebla, el cual fue liderado durante su creación por Jesús Nava Romero, alias “El Rojo, quien era a su vez lugarteniente de Arturo Beltrán Leyva.
Imagen Especial
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses