- Atlixco
Policía atlixquense gana medalla de plata en China
Atlixco, Pue.- El atlixquense Luis Abel Mirón Rivera ganó este jueves medalla de plata en el encuentro internacional de Policías y Bomberos celebrados en China.
“Atlixco tiene Subcampeón Mundial en la categoría de 68 kilogramos en la disciplina de Taekwondo en el Campeonato Mundial de Policías y Bomberos celebrados en Chengdu China”, dijo el ex entrenador y asesor de la dirección de Seguridad Pública local.
Mirón dijo que se trató de una competencia “muy complicada ya que estaban el campeón del mundial 2017, Junior Eteurildes de Brasil, Peter Stewart de Irlanda quien es cuatro veces campeón mundial y Beto Sierra de México, Subcampeón mundial 2017 y campeón Latinoamericano 2018”.
El atlixquense “agradeció a todos por el apoyo incondicional. Y a la Federación Mexicana De Taekwondo que sin ellos esto no hubiera sido posible”.
Foto especial
aj/clh
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses