• Huitzilan de Serdán

Inicia feria Huitzilan de Serdán 2019

Durará hasta el 18 de agosto en honor a la Virgen de la Asunción

Huitzilan de Serdán, Puebla. “La fiesta del municipio considerado como el rubí de la Sierra Norte es el resultado del trabajo organizado y arduo desde hace 35 años. Esta feria, que ya comenzó y durará hasta el 18 de agosto en honor a la Virgen de la Asunción, es una oportunidad para que el pueblo trabajador disfrute de eventos artísticos, deportivos, de sana diversión gratuitos”, dijo en la inauguración de la feria Huitzilan de Serdán 2019, el presidente municipal Delfino Bonilla Ángel.

Ante cientos de visitantes, el alcalde antorchista destacó que la fiesta está organizada para el disfrute del pueblo trabajador, a quienes se les ofrecerán no sólo actividades que alimentan el espíritu como los eventos artísticos o deportivos, sino las condiciones de infraestructura aptas para proporcionar comodidad a los visitantes.

Señaló que la fiesta de Huitzilan es una de las más grandes de la región por el impacto económico y por la afluencia, situación que es posible gracias a la paz y tranquilidad social que impera en el municipio considerado “el rubí de la Sierra Norte”.

“Nuestra gente ha dedicado sus energías y muchas horas a organizar un programa que muestre a todos los pueblos que Huitzilan es un municipio modelo de desarrollo, de avance, de lucha. Pero esto ha sido posible gracias a la lucha organizada, que ha permitido al municipio que se caracterice por su tranquilidad y paz social, que es la garantía de seguridad para todos nuestros visitantes”, enfatizó.

Bonilla Ángel destacó que Huitzilan es un municipio que año con año muestra su desarrollo, fruto de la lucha, de la gestión y del trabajo organizado. “En los primeros meses de administración se invirtieron más de 35 millones de pesos en obras y apoyos, que han contribuido a mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo”.

“Huitzilan se transforma, Huitzilan avanza hacia un camino seguro, y lo que hemos hecho aquí, esta historia de éxito, la queremos replicar por todo el país con un proyecto de nación que garantice el bienestar social a todas las familias. Esto es lo que busca el Movimiento Antorchista y que se está materializando en los municipios donde la llama de Antorcha nos ilumina, donde hemos demostrado que Antorcha sí sabe gobernar”.

Durante el primer día de feria, se llevó a cabo la coronación de la reina de la feria, Judith Dionicio Ayance, y sus princesas, además del jaripeo de feria con la ganadería “Jalisciense”, mientras el baile estuvo amenizado por la agrupación “Los Capos de México”.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?