- Izucar de Matamoros
Por ser sospechosos los detienen en Izúcar
Izúcar de Matamoros.- Dos sujetos que presentaban actitud sospechosa fueron reportados a la policía municipal de Izúcar de Matamoros, ya que estos se encontraban muy cerca de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros UTIM, al ser revisados se les encontró una botella con PVC.
De acuerdo al reporte de los vecinos de la zona señalaron que dos masculinos con apariencia sospechosa, se encontraban alterando el orden circulando en las inmediaciones del Barrio de Santiago Mihuacán, en la calle Reforma a la altura de la UTIM.
Los uniformados al llegar al lugar detuvieron a Ciro “N” y Edwin “N” ambos de 19 años de edad sobre en una inspección se les detecto entre sus pertenencias una botella de PVC y una botella de cerveza.
Ambos fueron asegurados y trasladados a la comandancia municipal para ser puestos ante el Juez Calificador y deslindar responsabilidades.
Fotos especiales
aj
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses