• Tepexi de Rodríguez

Cae un rayo a familia y mata a niña de 15 años

  • Municipios
Volvían del campo cuando el rayo los alcanzó, Fabiola murió pero su hermana de 9 y sus padres se reportan delicados.

Tepexi de Rodríguez, Pue.- Una menor de 15 años murió casi instantáneamente luego de un rayo cayera sobre ella y su familia, cuando volvían de trabajar en el campo en la localidad de El Moralillo.

Reportes oficiales señalan que la familia regresaba del campo alrededor de las 18:30 horas del martes, cuando fueron alcanzados por un rayo.

Y aunque fueron atendidos por una ambulancia que los trasladó al hospital de Tepexi, la menor de 15 años, llamada Fabiola, falleció antes de que pudieran llegar al nosocomio.

Su hermana, Maricruz de 9 años, fue trasladada al hospital del Niño Poblano debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que los padres Juan García y Antonia Carreón, fueron ingresados al hospital de Traumatología y Ortopedia, Rafael Moreno Valle.

Las autoridades municipales informaron que la familia es de escasos recursos, por lo que serán apoyados con gastos funerarios y médicos.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?