• Zaragoza

Mujeres seducen a transportistas para luego atracarlos

  • Franco Flores
En promedio cuatro mujeres asaltan a conductores sobre la supercarretera Teziutlán-Virreyes

Zaragoza, Pue. - Conductores de trasportes del Valle Libres-Oriental, indican que una banda de mujeres en específico, cuatro, se dedican a asaltar y robar a los transportistas desde el municipio de Zaragoza hasta San Miguel Tenextatiloyan.

Son los mismos conductores quienes han sido víctimas de las mismas mujeres, quienes indican que ocupan diversas maneras de atracar a los taxistas, conductores y choferes, entre ellas, tratando de seducir a los mismos, pidiendo un aventón.

De igual manera refieren que en el lugar principal donde atracan es el tramo de la carretera federal y autopista Teziutlán-Virreyes, donde atracan desde el municipio de Libres hasta San Miguel Tenextatiloyan.

Los afectados, indican que esta banda es originaria del municipio de Libres y estas cuatro femeninas son familiares, quienes se dedican a azorar a los vecinos de la zona.

Hasta el momento, se han iniciado algunos recorridos por parte de los elementos de Policía Federal, en conjunto con policías municipales para poder detener a estas cuatro mujeres quienes han atracado a varios conductores en esta región.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?