- Atlixco
Conductor de tráiler queda prensado al chocar en la Atlixcáyotl
Atlixco, Pue.- De nueva cuenta la famosa “curva de la muerte”, al final de la vía Atlixcáyotl, fue el escenario de un aparatoso accidente. El chofer de un tráiler no midió bien el ángulo y por la velocidad terminó estrellado en un muro de tierra.
El chofer, de acuerdo con los primeros datos, está hospitalizado y se reportó como grave. La carga es considerada pérdida total.
Los cuerpos de emergencia de inmediato acordonaron el área y procedieron a rescatar al conductor de entre la chatarra de la cabina.
“La curva de la muerte” está ubicado justo al final de la vía Atlixcáyotl, en el carril de ingreso hacia Atlixco y en el entronque al bulevar gastronómico.
“Ahí el problema es que los camiones pesados, ante la falta de señales adecuadas, descienden a altas velocidades y se encuentran con una curva muy cerrada. Y las consecuencias son fatales”, comentó un integrante de Vialidad estatal.
En el último medio año ocurrieron ahí cinco accidentes. Tres fatales y cuatro de tráileres.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses