- Texmelucan
Mueren prensados al impactar su auto contra tráiler en la México-Puebla
San Martín Texmelucan, Pue.- Los tripulantes de un vehículo particular perdieron la vida durante este domingo, tras impactarse contra un tráiler estacionado en la autopista México-Puebla.
El percance se dio a la altura del kilómetro 78 con sentido a la Ciudad de México.
Se presume que el vehículo particular color dorado terminó bajo la caja del tráiler que estaba estacionado en la zona de acotamiento.
Hasta la zona que se ubica cerca de la comunidad de Palmillas en Tlalancaleca, arribó personal de Caminos y Puentes Federales y la Policía Federal, quienes confirmaron el deceso de dos personas, sin embargo no se ha determinado el sexo.
Hasta pasado el mediodía se esperaba el arribo de la Fiscalía General del Estado.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses