• Amozoc

Amozoc está listo para su Feria Patronal 2019

  • Municipios Puebla
Durante las festividades se podrá disfrutar de la primera edición del Festival de Mole y diferentes conciertos musicales

Amozoc, Pue.- El municipio está listo para iniciar con sus fiestas patronales, mismas que realizará del 10 al 18 de agosto, una de las actividades más esperadas dentro de la festividad es el Festival del mole poblano.

Los organizadores detallaron que esperan alrededor de 15 mil personas que asistan a los diferentes eventos

Durante las festividades, se podrán adquirir las diferentes artesanías; Pues los artesanos son parte fundamental de la feria, y serán ellos mismos quienes se encarguen de comercializar los  diferentes productos y artesanías que son del gusto de la población.

Entre las atracciones de este año destaca la primera  edición del Festival del Mole, actividades culturales en el teatro del pueblo, concurso de la señorita Amozoc, y las presentaciones del mariachi.

El Festival del Mole se realizará el 15 de agosto a las 14:00 horas en la primaria José María Morelos y Pavón.

Entre los grupos que amenizarán la fiesta patronal, están: Duo Travieso, Grupo La Fusión GC, Los Yañis, Grupo El Asalto, Grupo Cero 39, Grupo Niche, Adolescentes y Orquesta Guayacán.

Así como la Original Sonora Dinamita, Titanes de Durango, Inspector y Los Escarabajo, Los Caracoles y La Poderosa Banda San Juan.

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?