- Nación
Balacera en Artz Pedregal deja 2 muertos y 4 heridos
Ciudad de México.- Dos personas muertas y cuatro más heridas, fue el saldo de una balacera en la plaza comercial Artz Pedregal. Tras lo ocurrido, una mujer fue detenida por las autoridades.
Los hechos se registraron en la plaza ubicada entre Avenida Picacho y Periférico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.
Un policía herido se reporta en estado crítico y tuvo que ser trasladado a un hospital privado debido a que recibió a un impacto de bala en la cabeza.
También se reporta que una de las víctimas fatales fue otro policía que estaba en el lugar.
Sin embargo, trascendió una versión de que las víctimas serían dos hombres ejecutados directamente por un sujeto y una mujer que ingresaron al restaurante Hunan, señaló el periodista Sergio Sarmiento.
En el lugar hay una fuerte movilización y las personas que se encontraban al interior ya fueron desalojados del centro comercial.
Con información de López Dóriga
Foto twitter
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses