- Atlixco
Auto derriba barda del rastro en Atlixco
Atlixco, Pue.- La madrugada de este lunes un automóvil particular derribó una barda lateral del rastro local. Según los primeros informes, el responsable fue detenido y pagará los daños.
Los representantes del gobierno local desmintieron que la caída de esa construcción es consecuencia del mal estado del edificio.
“Según el reporte de vialidad, hubo un percance con una unidad en la madrugada. Ya está detenido el conductor del auto para responder por los daños”, dijo un responsable de ese lugar.
Será en las próximas horas, adelantaron las autoridades, cuando la barda del rastro local, ubicado en la zona norte de la mancha urbana, quede lista nuevamente.
Sin embargo, algunos vecinos de la zona aprovecharon esta situación para pedir al gobierno local la reubicación de ese espacio debido a la antigüedad y a las malas condiciones del edificio.
Foto: Lena Velázquez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses