- Huejotzingo
Hallan en pozo cuerpo amordazado de delegado de Gobernación de Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.-Este día se dio a conocer que en un pozo profundo fue encontrado el cuerpo amordazado y maniatado del delegado de Gobernación de Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes.
Tras la localización del cadáver de Tinoco Cervantes, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación 43/2019/UIEHOM, la cual se encuentra relacionada con la iniciada por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).
La Secretaría General de Gobierno (SGG), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP) y varias corporaciones de seguridad, habían dispuesto el despliegue de un cerco policiaco, a fin de localizar al delegado, que habría sido privado de su libertad por sujetos desconocidos.
A través de un reporte, se dio a conocer que el servidor público conducía un auto Ford Mustang color gris, con placas NFG-5404 del Estado de México, y fue la tarde de este viernes, cuando fue interceptado por un automóvil Volkswagen Vento.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



