- Nación
Acribillan al cantante de narcocorridos Misael Barraza
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) confirmó la muerte de Samuel Barraza Rivas y de Luis Edel Hernández Frías por una persona que acribilló a las víctimas en el estacionamiento de la plaza Galerías Hipódromo, en Tijuana, el pasado 16 de julio, alrededor de las 22:30 horas.
De acuerdo con los informes oficiales, ambos se encontraban en el lugar cuando llegó el atacante y disparó contra el cantante de narcocorridos y su acompañante. Barraza recibió un disparo en la cabeza y otro en el tórax, que causaron su muerte.
Al llegar al lugar, las autoridades ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para dar seguimiento a las investigaciones.
El asesinato de Samuel Barraza se da a casi un mes del de su hermano, Misael, quien también fue asesinado el pasado 21 de junio.
Entre los éxitos de Samuel Barraza se encuentran 'La noche ideal' y 'La parvada de cuervos'
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses