- Tehuacán
Por vacaciones reforzarán seguridad en lugares turísticos de Tehuacán
Tehuacán, Pue.-Para evitar que los visitantes a los diferentes atractivos turísticos que tiene Tehuacán, puedan ser víctimas de un hecho delictivo, durante esta temporada vacacional de verano, se reforzarán la seguridad en estos sitios, tanto por parte de la Policía Municipal como Estatal.
Aun cuando al momento en sitios como el Museo de la Evolución, Zona Arqueológica Ndachjian, Museo Hidromineral Peñafiel, entre otros no se ha presentado ningún asalto o robo a las personas que acuden, en esta temporada de asueto se tiene contemplado proporcionar mayores rondines de vigilancia, indicó el director de Turismo, Miguel Ángel Ramírez Lagos.
Reconoció que pese a que se registran incidentes delictivos en la ciudad e incluso los visitantes solicitan recomendaciones sobre los lugares más seguros para acudir a vacacionar, afortunadamente la inseguridad no ha mermado que sigan acudiendo a Tehuacán.
Refirió que en esta temporada de verano se esperan recibir más de 17 mil visitas, por lo que ya se iniciaron las acciones de promoción e información sobre los atractivos turísticos, además de que los mismos sitios han empezado a realizar mejoras en sus instalaciones tal es el caso de los balnearios.
Ramírez Lagos comentó que debido a que en otros años se tuvieron incidentes en la zona arqueológica ubicada en San Diego Chalma, es donde se reforzará más la seguridad, para resguardar la integridad de los visitantes.
Explicó que los principales atractivos para las personas en estos momentos son la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán, seguido del Museo de la Evolución, Zona Arqueológica, Museos Hidromineral, del Valle, así como balnearios y Centro Histórico.
Foto: Archivom
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 2 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


