• Soltepec

En atraco a tren en Soltepec se registra balacera

  • Staff
En esta semana otros dos casos de robo a tren se registraron

Soltepec, Pue.- Mediante redes sociales se reportó una balacera entre un grupo de sujetos y uniformados, cuando los primeros atracaban un tren de carga en Soltepec, la mañana de este día.

Hasta el momento no se reportan heridos ni tampoco si hay algún detenido.

Saquean tren por segunda vez en Cañada Morelos

Apenas ayer por segunda ocasión en la semana, habitantes de Cañada Morelos detuvieron un tren que pasaba por el municipio y lo saquearon ante decenas de policías.

A través de redes sociales se difundieron fotografías en las que se observa a los pobladores acudir en camionetas y autos particulares hasta el lugar donde detuvieron la locomotora del tren.

Entre todos, robaron toneladas de granos que eran transportados en los furgones.

El martes 9, y sin poder hacer nada al respecto, policías auxiliares de Cañada Morelos observaron a un centenar de pobladores saquear un tren que fue detenida gracias a una barricada.

La práctica de los saqueos se ha vuelto muy común en el estado. Como ejemplo está el del viernes 5 de julio, cuando policías auxiliares frustraron el posible saqueo a una locomotora en la localidad de San Antonio Soledad, lo anterior, al retirar una barricada colocada sobre la vía férrea, presuntamente para obstruir el paso del tren.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?