- Izucar de Matamoros
En Puebla da lo mismo matar a una persona, que a un grupo: Arzobispo
Izúcar de Matamoros. – El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, durante una visita al municipio de Izúcar de Matamoros dio a conocer que la reconciliación y la paz es lo que se necesita en el estado, esto luego de las balaceras registradas en la zona de la mixteca poblana durante eventos de graduación de estudiantes.
En entrevista indicó que urge tomar medidas en el tema de la seguridad, ya que no se puede permanecer indiferente ante los hechos recientes donde menores se ven involucrados en medio de balaceras.
Invitó a las autoridades a tomar cartas en el asunto, y sobre todo llevar a cabo lo que propone el gobernador electo Luis Miguel Barbosa, que es la reconciliación y paz para el estado, es esto lo que la Iglesia, las instituciones y familias deben de tomar y llevar acabo, por lo cual es importante sumarse y apoyar.
Finalmente, señaló que se están viviendo momentos difíciles, donde existe un desprecio total a la vida, donde da lo mismo matar a una persona, que a un grupo de personas, “no es posible que se esté llegando a este punto”.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 semana
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas