• Zaragoza

Antorchistas y edil de Zaragoza dialogan sobre demandas de habitantes

Las carencias más urgentes son agua potable, introducción de sistema de drenaje y pavimentaciones de calles en comunidades como El Porvenir, Morelos, El Carmen, entre otras

Zaragoza, Pue.- Los habitantes adheridos al Movimiento Antorchista se reunieron con el alcalde de Zaragoza, José Tobías Ramiro Haquet, para revisar el pliego petitorio que contiene las demandas más sentidas de la población y que meses antes le hicieron llegar; hasta el momento no se había dado una alternativa para solucionar las carencias de cientos familias pobres.

Las carencias más urgentes son agua potable, introducción de sistema de drenaje y pavimentaciones de calles en comunidades como El Porvenir, Morelos, El Carmen, entre otras, por lo que se dieron a la tarea de asistir a pedir que el alcalde de Zaragoza resuelva las peticiones de manera inmediata.

De la audiencia con el munícipe se logró el compromiso de la pavimentación de la primera etapa de calles en Ciruelo, Xalehuala y El Saltillo y la entrega de 60 estufas ecológicas.

En este contexto, Ángeles García, responsable de Antorcha en Zaragoza, expresó que, sin embargo, con los compromisos que realizó el edil aún no se resuelven en su totalidad las demandas de los más desprotegidos del municipio serrano, por ello, el antorchismo seguirá en pie de lucha para mejorar las condiciones de vida de la mayor parte de la población.

“Las obras y los servicios básicos que se piden, coinciden con el pliego petitorio que nosotros metimos con fecha del primero de diciembre del 2018, ya es hora de que se nos resuelva” afirmó.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?