- Xicotepec
Se accidenta edil de Zihuateutla, lo reportan grave
Jueves, Julio 4, 2019 - 20:10
Conducía hacia Xicotepec, cuando volcó en su camioneta. Fue trasladado en helicóptero a la ciudad de Puebla
Xicotepec, Pue.- El presidente municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales, sufrió un accidente automovilístico la tarde de este jueves, pasadas las 17 horas, cuando se dirigía al municipio de Xicotepec.
De acuerdo con los primeros reportes, el alcalde conducía su camioneta, aparentemente a exceso de velocidad, cuando volcó en la carretera.
El edil fue atendido en primera instancia en el Hospital Integral de Xicotepec, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo.
Tras el primer diagnóstico, se determinó trasladarlo a la capital poblana, lo cual fue realizado alrededor de las 19:00 horas.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses