- Izucar de Matamoros
Inauguran red de agua potable en Ixcaquixtla
Ixcaquixtla, Pue.- El ayuntamiento de Ixcaquixtla introdujo la red de agua potable en la colonia Antorchista Fraternidad, misma que inauguró Salvador Castañeda Luna, presidente municipal en compañía de los integrantes de la colonia, del pleno del Movimiento Antorchista y del director de Obras Públicas Municipales, Oscar Torres Tobón.
Castañeda Luna informó que estas obras se están realizando con recursos municipales, a pesar del recorte presupuestal para obras y servicios que ha realizado el gobierno federal en detrimento de la población.
El edil antorchista exhortó a seguir luchando unidos para mejorar las condiciones de la colonia y del municipio en general e informó que están complementando los requisitos para que en los próximos meses quede instalada también la electrificación de la colonia.
Por último, Castañeda Luna invitó a los asistentes a ser parte de la próxima inauguración de la remodelación de los baños de la Unidad Deportiva del Barrio 3 de mayo que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de julio.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses